UNA MANICURA DISTINTA

Hola a todos! Ya estoy aquí otra vez con cositas nuevas. Hoy os traigo una manicura un poco diferente. Es muy sencilla. Sólo necesitas elegir dos colores. Las pegatinas para proteger la cutícula las venden en cualquier perfumería o bazar.



Recuerda que primero tienes que pintar la uña entera y ese color será el color que quede como cutícula falsa. Después pondremos la pegatina como lo hago yo en la foto, cuando el esmalte se seque y pintar el resto de la uña de otro color distinto.


¿Os gusta la nueva manicura? ¿Qué colores combinaríais vosotros?
Un besito y hasta la próxima, muchas gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

  1. facilísimo y muy resultón! me gusta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto. Me pinto las uñas siempre, me encanta como quedan con distintos colores. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares