TENDENCIA: SPORTY

Hola chicos/as, hoy os traigo otra tendencia, el look sporty o deportivo (dicho en cristiano). Esta compuesta por sudaderas oversize, capuchas, gorras y viseras, escotes halter (como veis en la foto, más abajo en el desfile de Lanvin), mucho pantalón corto y beisboleras (que si buscais en Bershka, Lefties y Primark encontraréis seguro). Fíjate en Alexander Wang o Isabel Marant.

Algunos diseñadores mezclan esta tendencia con metalizados, camisetas de rejilla o cremalleras. Gana por goleada el color gris.
Os dejo un collage que he hecho para que veáis a lo que me refiero.


Como siempre, las tiendas low cost se adaptan a las propuestas de la pasarela y nos traen cosas como éstas:

Estos shorts son de Pull and Bear y cuestan: el rosa 12,99 el de la cintura azul 17,99 y el de la cintura negra 15,99

Éstas sudaderas me han encantado porque combinan look sporty y tonos pastel, también son de Pull and Bear y su precio es 19,99


Esta sudadera es de Bershka y cuesta 17,99


Los pantalones largos combinan mejor con tacón fino. Los dos primeros son de Pull and Bear, el gris vale 12,99 y el rosa 15,99. Los negros (must have) están en varias tiendas similares, éstos son de Zara y su precio es 29,95

Estos vestidos son de Zara y cuestan 29,95
Mejor con sandalias romanas como en Lanvin.


El vestido rojo es de Blanco y vale 19,99

El bolso es de Zara niños y cuesta 17,95


Las deportivas negras son de H&M y valen 29,95
Las blancas son de Stradivarius y su precio es 32,95

¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Demasiado relajada para llevarla de noche o en una ocasión importante? Jugar con los complementos puede añadir seriedad al look. Apuesta por tejidos como el cuero en las chaquetas.

Un saludo a todos y gracias a los que pasáis por aquí y comentáis.

Comentarios

  1. Hola !! Estoy conociendo tu Blog, me gusta porque habla de temas diferentes, mil gracias por visitarme, valoro mucho los comentarios cargados de buenas energías !!

    Personalmente, las cosas deportivas las dejo para el gym pero si hay una que otra prenda salvable, aunque no me lo veo mucho a mi por mi estilo personal. Aunque si tengo que ir de excursion o camping son muy buena opción, me quedo con las botas marant y en color crema.

    Besitos !!

    Rem

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Adoro los shorts deportivos!!!! Un besito wapa!!!

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Love all that shorts

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares