TENDENCIA: MÉJICO LINDO

Hola a todos/as! Ya estoy aquí otra vez con cositas nuevas. Esta vez traigo una tendencia que tiene mil y una propuestas en pasarela y a cada cual más diferente de la anterior. Si no me creéis solo tenéis que fijaros en los desfiles de Moschino y Emilio Pucci (que son los que voy a utilizar yo hoy para enseñárosla) y compararlos, por ejemplo, con el de Andrés Sardá.
Diseñadores inspirados en la pintora mexicana Frida Kahlo (sobre todo en Andrés Sardá y Moschino),bien reflejado en los recogidos con flores, la raya al medio, maxi pendientes y prendas en negro, rojo y blanco.


En el desfile de Emilio Pucci vemos tops lenceros con faldas largas, dejando ver unos centímetros de cintura. Vestidos asimétricos en negro, más cortos por delante. También hay varias prendas con escote recto dejando ver los hombros. Todas las modelos llevan una cruz de colgante junto con más collares y pendientes bien grandes. Vamos a ver que encontramos en las tiendas low cost:

Top: 6,49 de Blanco
Falda: 22,95 de Zara
Vestido:25,95 de Zara

Top: 6,49 de Blanco
Pendientes: 4,95 de H&M
Colgante: 9,99 de Mango
Falda: 29,95 de Zara


Camiseta negra: 19,95 de Zara 
Camiseta blanca: 29,95 de Zara


También vemos bustier (que no es más que una prenda de la que hablaremos otro día, a medio camino entre el bandeau y el corpiño). El diseñador lo conjunta con chaqueta roja. Hay vestidos largos en negro con transparencias y alguna que otra calavera.


Vestido: 39,95 de Zara
Vestido: 35,95 de Zara
Bustier: 9,95 de Zara
Chaqueta: 29,95 de Stradivarius

Falda: 39,95 de Etam
Pendientes: 17,99 de Mango
Top: 15,95 de Zara
Vestido: 49,95 de Zara


Camiseta gris: 9,95 de Zara
Camiseta blanca: 15,95 de Zara


Y del desfile de Moschino rescatamos el poncho con flecos y las faldas midi con mucho vuelo. El mismo tipo de pendientes y collares. Los colores que predominan son amarillo, negro y blanco.


Top de flecos: 39,95 de Zara
Pendientes: 9,99 de Mango
Falda: 39,95 de H&M
Vestido: 59,95 de Zara


Top: 22,95 de Zara
Bandeau: 4,99 de Pull and Bear
Pendientes: 4,95 de H&M
Vestido: 39,95 de Etam

Espero que os haya gustado la tendencia de hoy. Me gustaría que me dijerais que secciones os gustan más de las que hago para poder mejorar el blog.
Muchas gracias por las visitas y que paséis buen fin de semana!
@MarinaCuerda

Comentarios

  1. A mi es un estilo que si me gusta!! no sé, me da como nostalgia, me parecen prendas originales y trabajadas.. aunque sean de ZARA :)

    Muchos besitos, GAXX

    Estamos de sorteo, puede ser tuyo! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-clus-corner.html

    ResponderEliminar
  2. I love the mad gypsy vibe these pieces have! Very cool)

    >'.'<

    ResponderEliminar
  3. LOve LOve your style and this blog is amazing !
    Great job dear , followed you and would really love if you check my blog too and follow back if you like :)

    http://nanooosh-fashioninmyeyes.blogspot.com/

    LOVE XOXO

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de las prendas que mostraste estan ESPECTACULARES, las faldas largas me gustan mucho mucho, pocas veces las llevo porque como soy alta no se si "too much" pero compre una en las rebajas de Zara turquesa y la use en Verano quiero ponermela en otoño de alguna manera para darle uso ... vamos a ver que me sale !!

    Gracias por tu comentario, de hecho como vestido nunca me lo pude poner solo porque me quedaba muy corto, siempre con short debajo y cosas así, gracias de verdad !!

    Besitos y feliz fin de semana !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gustan más de lo que ya me gustaban los bustiers así como las transparencias en las faldas y vestidos!!! Muy buena la entrada!!

    ResponderEliminar
  6. When it comes to maxi anything, I say yes, always.

    Thank you so much for your sweet and kind words for my B-day, it meant so much to me :)!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia!
    xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares