CREMA MATIFICANTE

Hola a todos! Hoy os traigo una crema que a mi me ha ido genial, la llevo usando desde hace ya un año y hasta  la fecha es la que mejor me ha ido. Se trata de Nivea Visage Young control shine. Yo tengo la piel grasa y con problema de brillos. Ya sabemos que cada piel es un mundo y lo que a mi me puede ir perfecto a otra persona no le funciona, pero desde mi experiencia os digo que a mi me va genial. La aplico por las mañanas y antes de maquillarme y el efecto me dura todo el día.






Además es no comedogénico, osea que no obstruye los poros y no produce los molestos granitos, al menos no a mi. Otro punto a favor es el olor, como todas las cremas de Nivea. No es nada grasa, de hecho la venden como Gel-crema (que ya sabeis que a las pieles grasas les viene mejor la hidratación en gel) y me deja la piel totalmente mate y muy fresquita!


Su precio ronda los 6 euros y contiene 75 ml.
Yo la recomiendo totalmente para pieles grasas y mixtas.


Y vosotras, ¿qué matificante usáis? ¿Habéis probado alguna vez este producto? ¿A vosotras os funciona?


Un saludo chicas y hasta la próxima!

Comentarios

  1. De la marca PERFECTA crema para piel Grasa y Mixta es la única que me ha controlado el brillo en la cara. La compro en www.cosmeticaperfecta.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares