PARECIDOS RAZONABLES

Hola chicos/as, ¿qué tal se plantea el fin de semana? Yo no estaré así que esta es mi última actualización hasta que vuelva de mi viaje.
He decidido crear una nueva sección llamada Parecidos Razonables que va a incluir ciertas prendas de nuestras tiendas asequibles que son sospechosamente similares a las que hemos visto en pasarela.

Para comenzar, estaba revisando las fotos del desfile de Sita Murt al que asistimos este pasado Febrero y fijándome en los zapatos recordé estos en color neón de Zara. Su precio es 45,95


En Asos me topé con este vestido tan sexy como las mismísimas creaciones de Ansia de María Escoté. El precio de éste es 46,15 euros.

Decidí seguir buscando cosas parecidas a las propuestas de esta diseñadora porque es una de mis preferidas. Encontré esta chaqueta también en Asos. Me recuerda ligeramente al desfile de Shock. Su precio es 36,92 euros


Por último este vestido es de Mango y cuesta 46,99
Se ha dicho que está inspirado en Proenza Shouler Fall 2010 pero a mí me recuerda más al diseño que luce Olivia Palermo de Dior. ¿Vosotras qué opináis?


Un beso a todos los que pasáis por aquí y muchas gracias porque ya hemos llegado a las 3.000 visitas! Os lo agradezco de verdad me hace muchísima ilusión.
Recordaros que podéis seguirme en twitter @MarinaCuerda

Comentarios

  1. Gemelos??? o mellizos!!???? vaya tela... cada vez más copia-pega y menos imaginación

    Muchos besitos, GAXX

    New post!!!! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las sandalias de Zara.
      Te sigo!
      Besitos.
      Vane.
      http://www.modaenfamilia.blogspot.com

      Eliminar
  2. Ese zapato fluor es genial!

    Primer sorteo en el blog!!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con las copias, jejej...El dinero no abunda y hay copias tan bonitas que son mejores que las originales. De Zara me gusta casi todo y estos zapatos neón ya los había visto. Me gustan mucho pero no me arriesgo. Antes tengo muuuuchos más que comprar.
    Un besito grande
    Mer

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! Pasate x mi blog que tienes una sorpresita!!! Besitos

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Las rebajas son lo mio, hay que tener paciencia, buscar y buscar, ir casi que todos los días y encontrar los tesoros !!

    Para mi, ir de rebajas es una de las cosas más divertidas que hay :D :D

    Un besito y gracias por visitarme,

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Los tacones de Zara son una pasada, besitos

    ResponderEliminar
  7. Si al final las marcas low cost copian a los grandes diseñadores y firmas para que todas podamos llevar cosas tan bonitas.

    Gracias por el comentario.

    Un besote!!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Me encanta este post! :) Si no me equivoco Mango va a sacar ahora en Abril una "capsule collection" con una marca de unas bloggers entre las que esta Chiara ferragni y creo que hay unas sandalias negras con el tacòn fluo que se parecen mucho a las de Sita Murt :) sigue asi me encanta tu blog!
    http://brunettecupcake.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. pues si que son parecidos ,si!! te acabo de descubrir y me uno a tus seguidores desde ya!
    besitos.
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué haríamos sin nuestros queridos clones?
    Un besazo y gracias por tu comentario,
    MLu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares