RECOMENDACIÓN DIETÉTICA

Hoy va de yogures. Si os queréis dar un capricho y no queréis engordar esta es la solución perfecta. Descubrí hace poco los yogures de HACENDADO "Recetas Pasteleras" que, además de muy variados, tienen tan sólo 0,5 grasas y 59 kcal por 100 ml, super poco! Y cuando lo probéis vais a alucinar. Tenéis stracciatella, tarta de queso con arándanos, tarta de limón y tarta de manzana.


También tienes la versión de Vitalínea, con stracciatella o tarta de queso también. Están riquísimos y casi sin grasa. Recomendadísimos!
Espero que los probéis y me digáis si os gustan!

@MarinaCuerda

Comentarios

  1. No a todo el mundo le gustan los desnatados, pero a mi me parecen deliciosos! Las recetas pasteleras tienen una pinta .. ÑAMM!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los yogures de mercadona, he probado estos y me gustan mucho aunque lo de tarta de manzana y eso no....jiji

    me ha gustado tu blog así q me quedo por aquí! y no por desgracia no tengo un Dior :( jaja. Si te gustó mi blog me encantaría q me siguieras

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares