POR MENOS DE 40: Joyas

No era muy amiga de los pendientes, tengo que confesarlo. Pero cuando vi esta colección no pude resistirme. ¡No sabría con cuáles quedarme!
los de la izquierda valen 14,12 y los de la derecha 8,47
los de calaveras  de la izquierda cuestan 11,29 y los de las cruces de la derecha 8,47
los de colmillos de la izquierda 25,41 y los de esqueletos de la derecha 14,12
los de la izquierda valen 21,17 y los de la derecha con flores 16,94
os pongo también este anillo armadura que cuesta 7,76 y los pendientes 21,17

11,29

11,29

14,12

16,94

25,41

28,23

35,29
Es todo de Asos. He encontrado muchas cosas más, preciosas, sobretodo collares, pero no quiero que se eternice esta entrada. Pronto os las enseñaré. ¿Cuáles os han gustado más?

Nos vemos en twitter @MarinaCuerda y en tumblr



Comentarios

  1. yo tp soy mucho de pendientes pero estos me encantan, no sabría con cuales quedarme todos son perfectos!

    ResponderEliminar
  2. Soy una fanática de los pendientes, collares, pulseras en definitiva de la bisutería pero los pendientes son mi perdición y de hecho soy de esas personas que no salen de casa sin pendientes jajajaja me encantan los que nos enseñas, los quiero todos, cuanto más grandes y extravagantes más me gustan ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina! sabía q eran de Asos tenía toda la pinta, tienen mucha variedad y buenos precios, lo mejor de todo es q los gastos de envío son gratis y me encanta! Mis favoritos serían los primeros de la derecha, aunque también los de flores azules son divinos.

    Un besazo feliz halloween!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Heya! absolutely love the red earrings at the top! amazing! Really like your blog so I am now following you =) I would love it if you would follow me back.

    catrionamacleod.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares