miércoles, 23 de enero de 2013

TCN PV 2013

Os voy a enseñar las fotos que hicimos en el desfile de TCN de la anterior edición de la fashion week madrileña.
La colección plagada de colores flúor, encajes y cortes pin up, me encantó absolutamente todo.





Colores más orgánicos como verdes, teja y gris.



Super colorido. Lo mejor: los bañadores y bikinis azules estilo Marilyn.

Fotografías: Maik Martínez y Marina Cuerda

@MarinaCuerda

martes, 22 de enero de 2013

SITA MURT: PV 2013






Hoy os enseño las fotos del desfile de otra mis diseñadoras favoritas, al que fuimos invitados en septiembre. Sita Murt desfilará el próximo 21 de febrero en la pasarela Mercedes Benz. En la última edición nos mostró una colección repleta de punto, a lo que ya nos tiene acostumbrados. Fijaros en los tejidos de cárdigans y jerseys. La novedad estaba en las aplicaciones de cristal que recorrían cuellos de camisas, vestidos y faldas.  Casi toda la colección muy pastel, podéis ver que uno de los colores estrella fué el amarillo. Un must: el vestido camisero rosa, estoy segura que con él no pasas desapercibida. Siempre muy ponible todo. 

@MarinaCuerda

MARTIN LAMOTHE

Martin Lamothe desfilará el día 21 en la pasarela Bertha Benz en esta edición de la Fashion Week madrileña. La pasada edición pudimos ver su desfile, os enseño algunas de las fotos que hicimos.


Para mi los look estrella sin duda los vestidos cortos y trajes de dos piezas que tanto estan llevando ahora las celebrities. Chaquetas oversize masculinas, mucho verde, azul y rosa. Estampados geométricos que creaban el efecto óptico de salirse de las prendas, una maravilla.


Las sandalias traslúcidas enseñando los dedos con ribete azul.



Estoy segura de que habéis fichado alguna prenda. Y si no es así visitad su página, hay mucho más

@MarinaCuerda

ETXEBERRÍA





Una de las novedades que tendremos en febrero en la Fashion Week será que Roberto ETXEBERRÍA (ganador dos veces, y de forma consecutiva, del premio L'Oreal a la mejor colección en Cibeles) abandona el OFF para desfilar el  día 21 en la pasarela Mercedes Benz.

Hoy os enseño algunas fotos del desfile al que nos invitaron en la última edición, en el  Colegio de Arquitectos de Madrid. (he tenido que buscar unas buenas fotos porque las nuestras no salieron muy bien).



Su colección, llamada 'La Piel del Sur', estaba inspirada en la cultura de la piel curtida propia del sur de España.

Por allí mucho famoseo, Josie, Modesto Lomba, Topacio Fresh desfilando y mucho tío con barba a lo Carlos Díez (quien por cierto no desfilará esta edición).


@MarinaCuerda