miércoles, 12 de diciembre de 2012

DESCUBRIENDO: MANIFESTO RECHE

La anterior edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid me di un paseo por el EGO y descubrí algunos diseñadores bastante interesantes. 
El que más logró captar mi atención fue [ manifesto reche ] por los colores, las superposiciones y los cortes arquitectónicos. Además me encantaron los materiales. Tenían unos cuellos de rafia muy llamativos. Cuidan mucho el detalle, incluso la tarjeta que cogí era muy original, ¡con velcro!

Os dejo unas fotos y así podéis juzgar vosotros mismos, estoy segura que os va a encantar.








Fotografías: manifestoreche.es

Además las fotos también están muy cuidadas. Me acaban de confirmar que estarán también en esta edición de la pasarela madrileña. Su página es http://manifestoreche.es/ por si queréis saber más. Tienen tienda y hay cosas desde 22 y 30 euros. Echadle un vistazo!

@MarinaCuerda

martes, 11 de diciembre de 2012

MBFW Madrid: primeras noticias

Empiezan a oírse las primeras confirmaciones de los diseñadores que estarán presentes en febrero (del 18 al 22) en la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que se presentarán las propuestas para otoño-inverno 2013/14.
Quiero dedicarle especial atención a Daniel RABANEDA. Puede que algunos no lo conozcáis pero este diseñador ya ha sido en varias ocasiones premiado: en Valencia se le otorgó en 2010 el premio a mejor diseñador novel, ha trabajado creando el vestuario de un personaje nada menos que para Disney y obtuvo el premio Andalucía a la empresa con mayor proyección exterior.

Os dejo unas fotos del desfile de la colección Home Sweet Heaven a la que asistí gracias al diseñador y Araceli Ocaña.



Colores celeste, cobre, gris, mostaza, negro y blanco en sedas tratadas y tweeds de rafia componen prendas estructuradas y volúmenes orgánicos. Atentos a los zapatos de Jeffrey Campbell, ¿se puede pedir algo más? Pues sí, además tuvo lugar en la Fundación Olivar de Castillejo. Como leéis, en un precioso campo de olivos.
Espero poder contaros pronto más cosas sobre el trabajo de este sevillano que seguro dará que hablar.

@MarinaCuerda