martes, 21 de agosto de 2012

SORTEO DE INVITACIONES PARA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Hola de nuevo a todos! Siento la ausencia, tengo el ordenador roto, pero quería contaros algunos adelantos de la próxima edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que comienza la semana que viene:

- Uno de los nuevos patrocinadores será el grupo Inditex. L'oreal vuelve a estar en esta edición.


- Esta vez los desfiles empiezan con DEL POZO. Podéis disfrutar in Streaming de este desfile en la nueva APP, regístrate:

https://www.facebook.com/officialdelpozo/app_402827849782231

- Maya Hansen colabora con Patricia Nicolás, diseñadora de joyas y colaboradora de Vogue. Os dejo una imagen de sus piezas y su página por si queréis conocerla mejor. El calzado será de Fosco.

http://www.patricianicolas.com



- Miguel Palacio volverá a colaborar con Hoss Intropia, dado el éxito de la anterior edición.

- La firma María Ke Fisherman, por María Lemus y Victor Alonso, muestran su colección inspirada en el presente del cine neo yakuza japonés con toques cyber. Podremos ver materiales deportivos y superficies reflectantes. Esta marca, vanguardista e innovadora, es sin duda mi preferida del EGO.

- Juanjo Oliva, quien tiene sus referencias en Balenciaga e Yves Saint Laurent, nos mostrará vestidos (la base creativa de su firma) en tono maquillaje, elegantes y femeninos. También nos sorprenderá con otras piezas como un pantalón de motorista o una cazadora perfecto.

- Hannibal Laguna presenta su nueva colección 'Satin Doll', con micro vestidos con perfiles tulipa, micro plisados y bordados en cordones de seda en relieve. Predominan los colores pistacho, frambuesa, melocotón y lima.


- Ion Fiz nos mostrará 'Lisboa'. Con materiales como el lino, la seda o el algodón y colores como naranja, blanco, negro y azul eléctrico, nos representa la luz estival, atardeceres y la noche de la capital portuguesa. Se inspira en las cerámicas esmaltadas de las típicas casas lisboetas. Los complementos estarán adornados con Swarovski. Su máxima siempre, la elegancia.




Y hasta aquí algunas de las novedades de esta edición. Para el que quiera visitar el Cibelespacio, SORTEO INVITACIONES. Sólo tienes que hacerte seguidor de mi blog pinchando AQUÍ. y escribirme tu nombre y tu email en un comentario, para ponerme en contacto contigo en caso de que ganes.

El lunes diré el ganador/a.

Mucha suerte y que paséis un feliz martes!
imágenes de @mbfwmadrid